BLOG

Descubre todas las noticias de Tecnigen

BIENESTAR
TECNIGEN BáLSAMO REPARADOR, EL IMPRESCINDIBLE EN TU NECESER

¡Llega el verano y la hora de hacer maletas! El reto es no olvidar nada importante en casa, por eso hoy queremos recordarte un imprescindible este verano para tu neceser: el bálsamo reparador de Tecnigen para tus labios.

Nuestro bálsamo reparador es el complemento que nunca nos debe faltar en el neceser, y menos en verano. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación, sigue leyendo.

Todo nuestro cuerpo necesita mayores dosis de protección en verano, labios incluidos. ¿Sabías que son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo al no poseer ni glándulas sebáceas ni casi nada de melanina que los mantengan protegidos? Quedan más expuestos al sol que otras partes de nuestro cuerpo a daños externos, y hace que sea necesario apórtales un cuidado extra.

Los días soleados pueden hacer que nuestros labios se resequen o se agrieten, por la poca melanina que nuestros labios tienen, están muy desprotegidos ante la acción de los rayos solares.

El bálsamo reparador de Tecnigen contiene ácido hialurónico, vitamina E y SPF15, es el aliado perfecto para tener unos labios hidratados en estos días y sus beneficios pueden resumirse en tres, principalmente: hidrata, nutre y repara.

Bálsamo reparador Tecnigen Cares+

Cada uno de sus ingredientes aporta a tus labios grandes beneficios:

  • El ácido hialurónico hidrata de forma natural, ayuda a retener el agua en la piel, aportando volumen.

Este es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos.

A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye, provocando que, la piel pierda hidratación, elasticidad y firmeza. La aplicación tópica de ácido hialurónico puede ayudar a devolver esa hidratación a la piel aumentando su capacidad de regeneración.

Los labios como hemos contado anteriormente son una de las partes más finas de nuestro rostro, están mucho más expuestos y tienden a agrietarse con facilidad por lo que necesitan de esa extra-hidratación.

Este ingrediente es perfecto para cualquier tipo de piel y es ideal para empezar a cuidarte.

  • La vitamina E ayuda a mantener tus labios cuidados. Calma y protege los labios sensibles y rugosos. Repara los labios secos y agrietados ayudando a mejorar la apariencia de los mismos. Contribuye a reducir las consecuencias del envejecimiento prematuro.

¿Los labios envejecen?

Si, los labios también envejecen, con el tiempo se afinan y pueden mostrar pequeñas arrugas visibles. Al nutrirlos con vitaminas como ésta, se puede ayudar a retrasar la aparición de estos signos de envejecimiento.

  • El factor de protector solar 15 es importante para cuidar tus labios. Ayudan a evitan que la exposición al sol y los factores ambientales debiliten su superficie.

Es fundamental mantener los labios hidratados y protegidos durante todo el año, pero en especial durante el verano ya que es cuando más fuerza tiene el sol. Una de las mejores opciones para nutrir y proteger los labios es usar un bálsamo como este que contenga protector solar.

Gracias a todos estos componentes nuestros labios podrán verse cuidados.

El uso diario de Tecnigen Bálsamo Reparador mejorará la apariencia de tus labios, te ayudará a reforzar la piel de esta zona y a evitar que se agrieten con facilidad, luciendo así suaves y pulidos.